¿Reuniones? ¿Evaluaciones? ¿Planificaciones? ¿Informes?

¡Así es la vida en el mundo empresarial!

Súmale, además, el sinfín de trámites que te ves obligado a hacer para cumplimentar todas las autorizaciones y licencias ambientales, y al día le faltan suficientes horas para hacer tu trabajo bien hecho (como a ti te gusta hacerlo), y para disfrutar de la vida.

(¡que también hay que disfrutarla!)

Por eso, si tu lista de CPH (cosas por hacer) crece a una velocidad incontrolable, y tienes autorizaciones y licencias ambientales que tramitar, recuerda este nombre:

Geotecma


Porque Geotecma redacta y tramita todos los documentos que necesitas presentar con tus solicitudes de autorización y licencias ambientales de cualquier tipo.
Y lo hacemos bien hecho.
Y en el plazo establecido (de hecho, lo solemos hacer mucho antes del plazo establecido).
Porque sabemos que es así como te gusta hacerlo.
Sin sorpresas inesperadas.
Sin problemas.
Sin demoras.
autorizaciones y licencias ambientales

¿Qué tipos de Autorizaciones y Licencias Ambientales tramitamos?

¡Todas!

Cualquier informe ambiental que necesites para pasar cualquier trámite administrativo relacionado con el medio ambiente, en cualquier punto de la geografía española.

Además, te asesoramos en el cumplimiento de la legislación o normativa ambiental para que estés al día y te eviten multas y sanciones por incumplimientos.

Que no es poco.

Y si además te exigen las autoridades que elabores estudios complementarios como estudios acústicos, de gestión de residuos, hidrológicos, y de impacto ambiental, Geotecma te aconseja, te guía y tramita por ti.
Nuestros técnicos especializados en la
tramitación de autorizaciones y licencias ambientales

  • Te mantendrán informado durante todo el proceso.

  • Realizarán todos los trámites necesarios ante la Administración Pública (ahorrándote así muchísimas horas y dolores de cabeza).

  • Respetarán los plazos de entrega acordados.

  • Elaborarán informes complementarios siempre que así fuese necesario: caracterización de residuos, auditorias de ruido, etc.


¿Te imaginas lo mucho que podrías hacer con el tiempo que no vas a invertir en tramitar autorizaciones y licencias ambientales?
No imagines. Utilízalo productivamente. En la oficina, en casa o donde prefieras.
Ponte en contacto con nuestro equipo llamando al [+34] 675959777 o por email info@geotecma.com